ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES -SuperDoc

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Teletrabajo
  • Asesoras

¿Estás buscando ser parte de la empresa más influyente en la industria de salud y contribuir a la revolución que está cambiando el mundo de la salud? No pierdas la oportunidad de ser parte de SuperDoc.mx, compañía líder y de mayor crecimiento de TeleHealth.


Estamos en busca de talento para el área de Atención a clientes (Online)


REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR NUESTRO CANDIDATO IDEAL

→ Escolaridad mínima Licenciatura (Puede ser trunca o estudiante)

→ Preferentemente mujer (No indispensable)

→ Edad: 20 a 30 años

→ Experiencia previa indispensable en cualquiera de los siguientes puestos:

→ Atención al cliente (vía chat)

→ Capturista

→ Servicios Online

→ Community Manager


LAS HABILIDADES Y FORTALEZAS CON LAS QUE DEBE CONTAR


→ Persona extrovertida, dinámica, creativa, con gusto por la atención al cliente, amable, cortés.

→ Excelente ortografía y redacción

→ Creativa


LO QUE OFRECEMOS

→ Atractiva compensación

→ Prestaciones de Ley

→ Bono por desempeño

→ Trabajo Home Office

→ La oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional

→ Excelente ambiente dentro del equipo de trabajo

Lo que nos gusta de trabajar en SuperDoc.mx.

· Trabajamos por algo significativo y de alto impacto que logre desarrollar el futuro de la tecnología, los servicios de salud y

· Participar activamente en la disrupción de la salud publica utilizando la mejor tecnología.

· Una oportunidad para ser emprendedor dentro de la propia empresa y tener control directo del plan de trabajo

· Entorno profesional dinámico, multidisciplinar, joven e internacional y una gran oportunidad en un sector de alto crecimiento

· Ser parte de la empresa número 1 en la industria, con el crecimiento que permite desarrollar nuevas y variadas habilidades

· Resolver problemas operativos, de tecnología y salud que son desafiantes y únicos.