¿Estás buscando ser parte de la empresa más influyente en la industria de salud y contribuir a la revolución que está cambiando el mundo de la salud? No pierdas la oportunidad de ser parte de SuperDoc.mx, compañía líder y de mayor crecimiento de TeleHealth.
Estamos en busca de Customer Success Specialist
REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR NUESTROS CANDIDATOS
→ Licenciatura terminada
→ Experiencia en una posición en el departamento Customer Experience.
→ 2 años mínimo en actividades de posventa, atención a clientes, promoción de Productos o Servicios
→ Experiencia con ventas B2B y desarrollo de ventas corporativas
→ Preferentemente con experiencia previa en empresas de Salud (No indispensable)
→ Manejo de Excel Avanzado y Power BI
→ Gusto por las ventas y el trato con clientes
→ Persona empática, sociable, amable y extrovertida.
→ Persona proactiva y propositiva
→ Tolerancia a la frustración
→ Adaptable a cambios
→Disponibilidad para trabajo en campo
LAS HABILIDADES Y FORTALEZAS CON LAS QUE DEBE CONTAR
→ Liderazgo
→ Capacidad para trabajar de forma autónoma
→ Capacidad de trabajo en equipo
→ Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar, adaptarse con flexibilidad y gestionar el tiempo de forma eficaz
→ Facilidad comunicación (oral y escrita)
→ Disponibilidad para Visita a clientes (Empresas)
ACTIVIDADES Y FUNCIONES A REALIZAR
→ Crear Área de Customer Success
→ Tendrás la oportunidad de influir en el diseño de la experiencia del cliente
→ Promoción de Servicios Posventa
→ Coordinación de equipo de ventas a clientes finales
→ Coordinación de equipo de Key Account Manager
→ Enlace directo entre el cliente y el área de Operaciones (Apoyo en la solución de problemas con el sistema)
→Trabajar de la mano con el equipo de ventas para identificar y evaluar las necesidades de los clientes.
→ Atender a las solicitudes e inquietudes de nuestros clientes de forma proactiva.
→Guiar al cliente durante el tiempo de duración de su contrato, detectando y anticipándose a sus necesidades, proponiéndole soluciones, etc.
→ Realizar encuestas de Satisfacción.
→ Proponer cambios, técnicas y mejoras en los servicios.
→ Coordinar el área de Atención a clientes y Ventas (telemarketing)
LO QUE OFRECEMOS
→ Atractiva compensación
→ Prestaciones de Ley
→ Bono por desempeño
→ Trabajo Híbrido
→ La oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional
→ Excelente ambiente dentro del equipo de trabajo
Lo que nos gusta de trabajar en SuperDoc.mx.
· Trabajamos por algo significativo y de alto impacto que logre desarrollar el futuro de la tecnología, los servicios de salud y
· Participar activamente en la disrupción de la salud publica utilizando la mejor tecnología.
· Una oportunidad para ser emprendedor dentro de la propia empresa y tener control directo del plan de trabajo
· Entorno profesional dinámico, multidisciplinar, joven e internacional y una gran oportunidad en un sector de alto crecimiento
· Ser parte de la empresa número 1 en la industria, con el crecimiento que permite desarrollar nuevas y variadas habilidades
· Resolver problemas operativos, de tecnología y salud que son desafiantes y únicos.