Customer Success Specialist

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (México)
  • Administrativo

¿Estás buscando ser parte de la empresa más influyente en la industria de salud y contribuir a la revolución que está cambiando el mundo de la salud? No pierdas la oportunidad de ser parte de SuperDoc.mx, compañía líder y de mayor crecimiento de TeleHealth.


Estamos en busca de Customer Success Specialist


REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR NUESTROS CANDIDATOS

→ Licenciatura terminada

→ Experiencia en una posición en el departamento Customer Experience.

→ 2 años mínimo en actividades de posventa, atención a clientes, promoción de Productos o Servicios

→ Experiencia con ventas B2B y desarrollo de ventas corporativas

→ Preferentemente con experiencia previa en empresas de Salud (No indispensable)

→ Manejo de Excel Avanzado y Power BI

→ Gusto por las ventas y el trato con clientes

→ Persona empática, sociable, amable y extrovertida.

→ Persona proactiva y propositiva

→ Tolerancia a la frustración

→ Adaptable a cambios

→Disponibilidad para trabajo en campo


LAS HABILIDADES Y FORTALEZAS CON LAS QUE DEBE CONTAR

→ Liderazgo

→ Capacidad para trabajar de forma autónoma

→ Capacidad de trabajo en equipo

→ Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar, adaptarse con flexibilidad y gestionar el tiempo de forma eficaz

→ Facilidad comunicación (oral y escrita)

→ Disponibilidad para Visita a clientes (Empresas)


ACTIVIDADES Y FUNCIONES A REALIZAR

→ Crear Área de Customer Success

→ Tendrás la oportunidad de influir en el diseño de la experiencia del cliente

→ Promoción de Servicios Posventa

→ Coordinación de equipo de ventas a clientes finales

→ Coordinación de equipo de Key Account Manager

→ Enlace directo entre el cliente y el área de Operaciones (Apoyo en la solución de problemas con el sistema)

→Trabajar de la mano con el equipo de ventas para identificar y evaluar las necesidades de los clientes.

→ Atender a las solicitudes e inquietudes de nuestros clientes de forma proactiva.

→Guiar al cliente durante el tiempo de duración de su contrato, detectando y anticipándose a sus necesidades, proponiéndole soluciones, etc.

→ Realizar encuestas de Satisfacción.

→ Proponer cambios, técnicas y mejoras en los servicios.

→ Coordinar el área de Atención a clientes y Ventas (telemarketing)


LO QUE OFRECEMOS

→ Atractiva compensación

→ Prestaciones de Ley

→ Bono por desempeño

→ Trabajo Híbrido

→ La oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional

→ Excelente ambiente dentro del equipo de trabajo


Lo que nos gusta de trabajar en SuperDoc.mx.

· Trabajamos por algo significativo y de alto impacto que logre desarrollar el futuro de la tecnología, los servicios de salud y

· Participar activamente en la disrupción de la salud publica utilizando la mejor tecnología.

· Una oportunidad para ser emprendedor dentro de la propia empresa y tener control directo del plan de trabajo

· Entorno profesional dinámico, multidisciplinar, joven e internacional y una gran oportunidad en un sector de alto crecimiento

· Ser parte de la empresa número 1 en la industria, con el crecimiento que permite desarrollar nuevas y variadas habilidades

· Resolver problemas operativos, de tecnología y salud que son desafiantes y únicos.